AstroViajes.com

Viajes y Turismo :: Turismo Salud




<<< 1 2 >>>


Cómo viajar en clase turista y no morir en el intento

Mucho se habla últimamente del “síndrome de la clase turista”, a partir de la muerte de una pasajera inglesa. Conozca los detalles de esta afección.

Por EnPlenitud

TERMASALUD.COM SPONSOR DEL III IRONLAGO ARGENTINA ´2005 QUE SE CELEBRA EN LA CIUDAD TERMAL DE CHAJARI

Chajarí se prepara para albergar al numeroso público que se congregará a partir del dia 14 de abril, día en que comenzarán la recepción de los atletas procedentes de Europa y América Latina.

Por TermaSalud.com

Calidad de Vida en Termas - (Introducción

Calidad de vida vs. Ansiedad. Pensamientos disfuncionales. Controlar las Emociones
Ansiedad y Alimentación. Sentido de Propósito. Técnicas de tranquilización
Estructura del Programa.

Por Termasalud

Hidroterapia, pequeños placeres

Interminables jornadas laborales, viajes de trabajo y miles de compromisos llenan tu agenda durante la semana. Aprovecha las bondades de la hidroterapia para aliviar el cansancio y las tensiones.

Por EnPlenitud

BALNEARIOS DE ESPAÑA

España está repleta de balnearios por ser heredera de la tradición de las curas termales que los romanos, griegos y árabes ya practicaban hace miles de años en nuestro país.

Por Terra.es

Programa de Termalismo Social

Balnearios, en España, que participan en el Programa de 2003. Tratamientos y Precios.

Por IMSERSO

FANGOTERAPIA On-Line

Desde épocas inmemoriales, infinidad de testimonios ilustran a las diferentes civilizaciones utilizando los poderes terapéuticos del fango termal volcánico en los más diversos lugares.

Por Shopping-Termasalud

I Encuentro Internacional de la Asociación de Amigos de las Termas

Barcelona, acogerá a finales de septiembre del presente año, el I Encuentro Internacional de la Asociación Española de Amigos de las Termas. La Asociación acaba de ser reconocida de interés científico-divulgativo por la Sociedad Francesa de Termalismo y Talasoterapia para la Salud Buco Dental, que preside el Dr. Philippe Vergnes, entidad francesa que ha confirmado su presencia mediante una Delegación

Por Termasalud

Breve GLOSARIO de uso TERMAL

Que significa, Aerosol, Baño de burbujas, de Hidromasaje, Chorro a presión, Cura Hidropinica, Ducha Escosesa, Estufa de Vapor, Hidrologia médica, Lodos, etc.

Por Termasalud

CONGRESO NAC. TURISMO DE SALUD ARGENTINA

El concepto de TURISMO Y SALUD, que pretende implantarse desde la Administración en colaboración con entidades privadas, concibe a las estaciones termales no solo como un centro curativo sino también preventivo y un lugar idóneo para el ocio y el esparcimiento acorde con los parámetros de mejora de calidad de vida que impera hoy en día. Se conjugan así los dos factores principales que convierten a las estaciones termales en una inversión económica con muchas posibilidades.

Por Termasalud

Turismo de Salud

Un nuevo concepto de turismo y un rol diferente para el turista que es más dinámico y demanda productos turísticos que le permitan participar activamente.

Por Termasalud

DE MEDICINAS Y TRATAMIENTOS

Si usted está enfermo, no va - o no debería ir - a la farmacia, a solicitar cualquiera de los medicamentos que llenan los estantes. Cada remedio es adecuado y cura, o alivia, determinada dolencia.

Por Termasalud.com

BALNEOTERAPIA EN GERIATRIA

Entendemos por Balneoterapia, término más utilizado por los alemanes, o crenoterapia, palabra más empleada por los franceses, la aplicación terapéutica de las aguas minero-medicinales, junto a circunstancias ambientales del lugar donde estas se surgen. Geriatría es la Medicina para la vejez o dicho de otro modo, la rama asistencial que se ocupa de la prevención de las enfermedades, de rehabilitación y atención social.

Por TermaSalud.com

NI MAGIAS . . . NI MILAGROS . .

"El médico que les diga que cura una afección reumática, no dice toda la verdad. En las afecciones reumatológicas, no hay curas definitivas.
Se hacen tratamientos paliativos, que permiten calmar el dolor. Los recursos de la medicina tradicional, se reducen a unas pocas drogas, que pueden variar sus nombres, pero que en definitiva son antiinflamatorios, esteroides o no esteroides. Los medicamentos ayudan a vivir un poco mejor, pero perjudican inevitablemente el resto del organismo.

Por TermaSalud.com

ALGUNAS OPINIONES (TERMAS)

El doctor Néstor Hugo Ficosecco, uno de los argentinos estudiosos del tema, redactó una lista de los beneficios que producen los tratamientos termales.

Por Termasalud.com


<<< 1 2 >>>