AstroViajes.com

Viajes y Turismo :: Turismo Conociendo




<<< 1 2 3 >>>


Praga – Un lugar que tiene historia y encanto

Praga (Praha en checo) es la capital y la mayor ciudad de la República Checa, situada en las orillas del río Moldava. Es conocida como "la ciudad de las cien cúpulas", "la ciudad dorada", "París de los años 20 en los años 90", "la madre de todas las ciudades" y "el corazón de Europa".

Por Astrolabio.NET

La Libertad, atractivo lugar para cualquiera

La Libertad se ubican importantes lugares arqueológicos, coloniales y republicanos, constituidos por las Ruinas de Chan-Chan, Las Huacas del Sol y La Luna, la Huaca del Dragón, Pacatnamú, Marcahuamachuco y Wiracochapampa.

Por Astrolabio.NET

Huaral y sus atractivos

La Provincia de Huaral fue cuna de la cultura Chancay y antiguo asiento de importantes señoríos y reinos prehispánicos. Durante la Colonia, los españoles formaron en este territorio la reducción indígena de San Juan Bautista de Huaral (1551).

Por Astrolabio.NET

Lunahuana, un lugar para pasarla en familia

Tiene un clima perfecto para acampar o pasar un fin de semana con la familia y por las características de su terreno (incluido el cauce del río, que propicia increíbles rápidos) es bastante aprovechable para el deporte de aventura.

Por Astrolabio.NET

Lima Ciudad de los Reyes

Lima es la Capital del Perú y antiguamente del virreynato más rico de Sudamérica. Es la ciudad más importante del país. Centro político, cultural y económico; hace más de 400 años, fue llamada Ciudad de los Reyes por el conquistador Francisco Pizarro.

Hoy, aquella misma ciudad que surgió sobre las tierras del cacique indígena Taulichusco, es una metrópoli de más de 7 millones de habitantes, que conserva con orgullo sus conventos y casonas coloniales.

Por Astrolabio.NET

Un Maravilloso Lugar - Ucayali


Los primeros pobladores de la región fueron los Panos que habitaron a todo lo largo del río Ucayali y sus afluentes. Luego distintos grupos nativos como los shipibo-conibo, los asháninkas, los culina y los yaminahua, habitan la región que hoy es considerada como el departamento de Ucayali.

Por Astrolabio.NET

Conociendo Pucallpa

Pucallpa (quechua puka hallpa, «tierra roja» -en referencia al río-) por la coloración encendida de su terreno, es una ciudad peruana a orillas del río Ucayali, capital del departamento de Ucayali.

Por Astrolabio.NET

Choquequirao - Apurimac

Etimologicamente Choquequirao proviene de las voces quechuas Chuqui K’iraw, “cuna de oro”. Estos restos arqueológicos han sido considerados tan importantes y extensos como los de Machu Picchu. Se sitúan sobre una amplia meseta andina en la provincia de La Convención, en pleno valle de Vilcabamba.

Por Astrolabio.NET

Apurimac (Turismo y Cultura)

El nombre del Departamento de Apurímac, etimológicamente proviene del vocablo quechua Apu = Dios , Rimac = hablador ; que significa El Dios que habla. Se localiza en la región centro meridional del Perú.

Por Astrolabio.NET

Yanahuanca - Historia y Tradicion una localidad que no se olvida.

Pedro Cieza de León (1550), cronista español, narra sobre los caminos reales del inca en Yanahuanca, donde existió el tambo de Huarautambo. Este sendero, sin duda, formó parte de la red incaica que comunicó en su momento Xauxa (por el sureste) y Huanucopampa (por el noreste), vía que aún podemos contemplar hasta nuestros días.

Por Astrolabio.NET

WARI: LA CAPITAL DE UN VIEJO IMPERIO

En 1550 el cronista español Pedro Cieza de León daba cuenta del hallazgo de unos monumentales edificios, aproximadamente a 25 km de la ciudad de Huamanga, cuya arquitectura difería sistemáticamente de las construcciones incas observadas con anterioridad.

Se trataba de Wari, capital del primer estado panandino del mismo nombre, anterior al de los Incas, una gran urbe en su tiempo que se desarrolló en la zona entre el año 500 y el año 1100 d.C.

Por Astrolabio.NET

Tacna un lugar que no se olvida

Tacna es una ciudad pequeña de gran desarrollo comercial por la presencia de la popular Zona Franca (Zotac). Actualmente se ha convertido en el lugar preferido para los compradores de artefactos electrodomésticos y prendas de vestir que se expenden en los famosos mercadillos.

Por Astrolabio.NET

Visitando la Provincia De Contralmirante Villar – Tumbes

Contralmirante Villar es una provincia peruana. Es una de las tres provincias que conforman la Región Tumbes. Cuenta con atractivos turisticos bellisimos como:

Por Astrolabio.NET

Conociendo Japon Guia

Japón es un país insular rodeado por el mar que se compone de cuatro islas principales, Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu, además de miles de pequeñas islas. Cubierto en su mayor parte por un manto de bosques, en el país se puede disfrutar de preciosos paisajes en cada una de las cuatro estaciones, además de un rico patrimonio cultural que se nutre de la historia y de la tradición.

Por Astrolabio.NET

La región parisina y sus atractivos

La región que rodea a París posee numerosos atractivos: Paseos tranquilos por los bosques, visitas a increibles palacios y castillos, diversiones para los más chicos, pequeños poblados que encierran historias interesantes... todo sin alejarse demasiado de la ciudad. Veamos qué podemos encontrar en la región.

Por Astrolabio.NET


<<< 1 2 3 >>>