AstroViajes.com

Viajes y Turismo :: Turismo Conociendo




<<< 1 2 3 >>>


Inauguración del Hotel Marqués de Riscal

Ayer se inauguró en la Rioja alavesa, en Elciego, el hotel diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry. En la página oficial del pueblo encontramos un extenso vídeo que nos muestra la fabulosa obra y sus alrededores, así como numerosas fotos de la evolución de la construcción del hotel.

Por Eva Paris

Baby viajes, para viajar con niños

Hace unos días hablábamos de que Imaginarium ofertaba un viaje a Laponia orientado a los más pequeños de la casa, y he podido comprobar que no se trata de la única opción a la hora de buscar viajes en los que los niños sean los protagonistas.

Por Eva Paris

Nuevo programa de viajes con Javier Sardá

De momento, lo que puedo decir es que no me ha gustado ver a Sardá convertir una clase de ¿Tai Chi? (pillé el spot publicitario empezado) en ejercicios de toreo...

Por Eva Paris

Museo del espionaje (Washington)

La exposición permanente del Museo, situado en Washington, presenta un recorrido por el espionaje a través de las historias de diversos espías y sus misiones, instrumentos y técnicas. Si te apasionan James Bond o las novelas de John le Carre, no lo puedes dejar pasar.

Por Eva Paris

Las ciudades más contaminadas del mundo

Hace poco dábamos cuenta del triste listado de las ciudades más contaminadas del mundo. Veamos qué características tienen algunas de estas 10 ciudades para aparecer en la lista, por desgracia siempre como consecuencia de manos irresponsables.

Por Eva Paris

Vacaciones escalofriantes en Australia: The Jail Backpackers

Os presento aquí un hotel algo especial en Australia: el Jail Backpackers ("Mochileros de cárcel"). Se trata, efectivamente, de un establecimiento penitenciario reconvertido en hotel, situado cerca de Mount Gambier, en el sureste australiano.

Por Eva Paris

Los mejores hoteles del mundo

Forbes Traveler ha elaborado una selección de los 400 hoteles mejores en el mundo. La elección se basa en el criterio de expertos (y afortunados) viajeros que deben reunir ciertos requisitos: que hayan estado como mínimo en 12 hoteles de 5 estrellas en los dos últimos años y que no mantengan ningún tipo de relación con dichos establecimientos.

Por Eva Paris

Los SPAS más lujosos del mundo

Forbes ha elaborado un listado con los SPAS más lujosos del mundo, lo que supone que son también los más caros y por tanto bastante lejos de mi alcance, aunque... no está mal soñar un poco con estos paraísos de los tratamientos antiedad, relajación, y terapias diversas.

Por Eva Paris

Expovacaciones, del 10 al 13 de mayo en Bilbao

Se celebrará la semana que viene, del 10 al 13 de mayo. En su pasada edición, esta popular cita turística congregó un total de 265.459 personas, 718 empresas, 20 países, comunidades autónomas y más de una docena de agencias de viajes y mayoristas.

Por Eva Paris

Lovely Park, el parking del amor

En Italia, concretamente en la ciudad de Bari, deben de estar hartos de encontrarse parejas achuchándose en lugares poco apropiados...

Por Eva Paris

Las fuentes de Bellagio: espectáculo de música y agua

Había oído hablar de ella, junto al hotel Casino Bellagio, y unas fabulosas imágenes me han hecho retomar este tema... ¿Qué tiene de especial esta fuente?

Por Eva Paris

Compartir taxi en Nueva York

Tomar un taxi en Nueva York desde o hacia alguno de sus aeropueros puede resultar bastante caro, y una manera de ahorrarnos un dinerillo es compartir el transporte. Pero... ¿y si no encontramos compañeros de taxi?

Por Eva Paris

En la Antártida, barra libre a cambio de tu sujetador

Pero parece ser que no, que se trata de una tradición que los científicos de la base ucraniana de la Antártida llevan a cabo con las turistas que recalan en Punta Marina.

Por Eva Paris

EL CHAPARRÍ: “ALEC PONG” O MONTAÑA SAGRADA EN LA COSTA NORTE DE PERÚ.

La montaña “El Chaparrí” se ubica en la parte nor-este del Departamento de Lambayeque en la costa norte de Perù dentro de la jurisdicción de las famosas tierras de Batán Grande, centro de orígen y desarrollo de la cultura prehispànica que el autor denomina “Cicán” (o Sicán) desdeJunio de 1982; varios son los enigmáticos relatos que refieren el poder místico y de “encanto” que posee el gran cerro, que en el concepto muchik era el “Alec Pong” o montaña sagrada de unos 1500 metros de altura, hoy parte central de la primera Reserva Privada del país con una extensión de aprox dieciocho mil hectáreas.

Por José Eduardo Maeda Ascencio

Las 5 Mejores playas del Caribe


El Mar de Caribe es una de las mecas del turismo internacional, y entre los sitios preferidos por los visitantes y turistas.

Por Astrolabio.NET


<<< 1 2 3 >>>