AstroViajes.com

Viajes y Turismo :: Turismo Conociendo




<<< 1 2 3 >>>


Cabo Frío.... producto de la imaginación

Este lugar soñado, ubicado a 148km aprox. de Río de Janeiro, es un destino a descubrir que otorga diferentes alternativas para todas las edades

Por EnPlenitud

Marrakesh, un encuentro con “lo sublime andando vivo por las calles”

En Marruecos, una algarabía de olores, sabores, colores, perfumes, sonidos y gente.

Por EnPlenitud

Venecia, capital del amor

¿Todavía no fue en pareja a recorrer los canales de Venecia? Aquí, una guía para no perderse entre su mágicos senderos y pasarelas.

Por EnPlenitud

Cambará do Sul

Cambará do Sul es el centro de apoyo de las excursiones a dos grandes parques nacionales brasileños: el parque nacional Aparados da Serra y el parque nacional Serra Geral. Ambos ofrecen a los visitantes la oportunidad de conocer muchos paisajes con grandiosos cañones, senderos y hermosas cataratas y cascadas, y la rica fauna local.

Por EnPlenitud

Segovia

Los romanos llegaron a Segovia en el año 80 a.C. El Acueducto es uno de sus monumentos dejados a la posteridad. En esta época romana nació en Coca, ciudad de la provincia de Segovia, el que fue emperador Teodosio el Grande en el 346 d.C.

Por Hispanus.com

Conoce un rincon más de México¡¡¡El Nevado de Toluca

Localizado a 50 kilómetros al suroeste de la Ciudad de Toluca, se encuentra este majestuoso volcán, con una altura de 4,660 mts., considerado la cuarta elevación en el país (México).

Por Rodrigo Correa

Villas termales de Europa: La Bourboule y La Roche-Posay

La cura termal pediátrica beneficia anualmente a unos 35.000 niños que reciben tratamiento médico de patologías respiratorias y de la piel.

Por EnPlenitud

De viaje por el Oriente de Venezuela

Tenemos en Venezuela maravillosos lugares para visitar, con gente buena, sociable, y dispuesta de alguna manera a dar una mano al que bien llega...

Por EnPlenitud

ICA, EL DESIERTO DE LOS INCAS

Ica, provincia peruana ubicada al sur de Lima, es una apacible y cálida ciudad, cuyas costas son bañadas por el océano Pacifico. Al lado opuesto, Ayacucho provincia víctima del terrorismo en la década de los 80. Al sur, La ciudad Blanca, Arequipa.

Por Patricia Cordero García

Las Pirámides de Pomach en Lambayeque, Perú

Lo que hoy constituye el Santuario Histórico de Pomac(h), en la costa norte de Perú, con unas 4,000 hás, por 1532 seguramente era una densa área de bosque que formaba parte de una enmarañada jungla seca que los españoles no se atrevieron a explorar; si lo hubieran hecho, Pizarro hubiera encontrado a unos ocho kms al Este de la sede del cacicazgo de Jayanca que él visitó, el centro religioso y la necrópolis mas rica de América andina, cuyas tumbas ya habìan sido profanadas desde la época de dominación inca (ca.1460 d.C) y con seguridad sostengo, que fue la despensa que permitió a Atawallpa cumplir su promesa de oro y plata.

Por José Maeda Ascencio

Pozuzo: tierra de Conquistas y Aventuras

No es ninguna exageración, Pozuzo fue la tierra prometida para cientos de austro alemanes que huyeron de la miseria y el hambre que azotaba sus países hace más de un siglo para establecerse en esta región que prometía abundancia y bienestar. Ubicado en la provincia de Oxapampa (Pasco), Pozuzo se extiende a lo largo de fructíferos valles de la selva central, con un clima bastante cálido y húmedo todo el año. Para llegar aquí es necesario recorrer, por tres horas, un fangoso y angosto camino de 82 kilómetros que serpentea elevadas montañas cubiertas de frondosa vegetación.

Por Fernando Vilchez

CALLAO con TESOROS de PIRATAS

Caminar, es la actividad mas deliciosa después de la practica diaria de un paseo en bicicleta y que decir del navegar. Y de ese modo vamos a recorrer hoy, terrenos jamás conquistados por los Piratas del Caribe, en América.

Por Domingo Zavala Marttini

La Ruta de la Thalassoterapia por la costa Vasco-Francesa

Un recorrido por el litoral desde Hendaya hasta Bayona salpicado de tradición marinera, hermosos pueblos ribereños y una real playa, Biarritz, en el extremo sur oeste de Francia. Brisa marina para un itinerario refrescante: la Ruta de la Thalassoterapia, la mejor propuesta para unas vacaciones de relax y salud.

Por En Plenitud

Salida para el fin de semana: Delta del Tigre

Si se quiere desconectar, ni lo dude. Imprima ahora este documento y resérvese el próximo fin de semana para disfrutar en paz.

Por En Plenitud

Descubriendo Mendoza

Mendoza es una hermosa ciudad con calles cercadas por frondosos árboles, amplias veredas, plazas y parques que invita a los turistas a conocer su historia, su cultura y sus bodegas.

Por InterHabit.com


<<< 1 2 3 >>>