AstroViajes.com

Viajes y Turismo :: Turismo de Aventura




<<< 1 2 >>>


Aventura y Naturaleza en Peninsula Valdes

Península Valdés es un lugar con amplias playas donde se encuentra la más diversa fauna marina, incluyendo ballenas, orcas, pingüinos, lobos marinos y garzas. Es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede realizar el avistaje de la ballena franca.

Por InterHabit.com

Vida Nocturna, Cultura y Gastronomia en San Pablo

San Pablo es la segunda ciudad más grande del mundo y el mayor centro de negocios de América Latina. Posee una desarrollada área urbana de modernos rascacielos y grandes edificaciones que contrastan con extensos espacios verdes, como el Parque Ibirapuera y el Parque do Trianon en medio de la Avenida Paulista.

Por InterHabit.com

Playas, Aventura y Paseos Culturales en Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el litoral norte brasileño. Se encuentra localizada a 2.181 Km. de Rio de Janeiro y tiene una ubicación estratégica, por estar cercana al punto más oriental de América del Sur.

Por InterHabit.com

Excursiones en Machu Picchu

Machu Pichu un lugar mistico con una cultura ancestral y con pintorescas calles y ciudades alrededor para recorrer.

Por InterHabit.com

Bariloche Lugar Ideal Para las Excursiones

Bariloche, una ciudad rodeada de lagos, montañas, centros de ski y parques nacionales ofrece todo tipo de actividades a los turistas que la visitan.

Por InterHabit.com

Opciones de Alojamiento y Excursiones en Ushuaia

Ushuaia, la ciudad mas austral del mundo, ofrece gran cantidad de actividades, entre las que se encuentran el Parque Nacional Tierra del Fuego, el viaje en el Tren del Fin del Mundo y paseos embarcardos por el Canal de Beagle.

Por InterHabit.com

Esquí: BENASQUE

La primera del año. El circuito nacional de esquí de montaña arranca el 14 de diciembre con el novedoso Campeonato M.A.B., primera prueba del Trofeo Villa de Benasque.

Por Jordi Pastor

Alpinismo

Accidentes, no sólo cuestión de suerte. Especialistas en psicología de la Universidad Ramón Llull de Barcelona inician un estudio sobre los accidentes en montaña.

Por Jordi Pastor

MotoAventura a Puerto Madryn

Este es un relato sobre el evento de motos publicado anteriormente. Todo comenzó con una oferta hecha por Roberto y Sonia durante el último encuentro internacional termal motero. Ahí nació la idea de visitar Puerto Madryn, Península de Valdés – Argentina, específicamente a ver el apareo de las ballenas Francas.
Roberto se dedicó con tiempo, vía internet, a avisar...

Por Motoaventura.cl

CAMINO INCA - PERU

America del Sur tuvo una red vial increible, creda por el Imperio de los Incas la que hoy se mantiene por tramos que recorren muchos paises de america del sur en la actualidad. Conocidos como camino inca, brindan la oportunidad al turista de recorrerlos en un hermozo viaje de aventura, leyenda, magia y naturaleza.

Por Virginia Torres

Turismo de aventura y exploracion

Incluso cuando se practica turismo de aventura, o turismo activo, es poco usual encontrarse con un explorador (no confundir con un “scout” o practicante del escultismo) . En general, por esta misma causa, se lo suele confundir junto con sus objetivos con otro tipo de persona.

Por Andinia.com

Encuentro de Motos

Los días 7 – 8 - 9 de diciembre 2001 queremos juntarnos en un encuentro
de motos, aquí en nuestro país Temuco – Chile. Programa...

Por Edgardo Schneider

UNA NOCHE EN LA CUMBRE

El proyecto Lanín 2001... una noche en la cumbre, promovido por el Grupo Huellas, tiene dos objetivos: difundir las características geográficas y paisajistas de una de las maravillas de la Argentina; y realizar una donación a escuelas de bajos recursos cercanas al Parque Nacional Lanín.

Por Grupo Huellas

CERRO BAYO

La Base del Cerro Bayo -a unos 1050 mts. sobre el nivel del mar- se encuentra a escasos 9 Km de Villa La Angostura y a 85 Km de San Carlos de Bariloche.
Enmarcado en un bello paisaje, rodeado de bosques y con una espectacular vista del Lago Nahuel Huapi, es un lugar indicado para las vacaciones de la familia.

Por Interhabit.com

San Martin

La zona de San Martín de los Andes incluye las localidades de San Martín, Chapelco y Junín de los Andes. Debido a su ubicación privilegiada en la cordillera Patagónica, el mayor atractivo de la zona se basa en sus espectaculares paisajes y en la variedad de actividades que se pueden realizar durante las cuatro estaciones.

Por Interhabit.com


<<< 1 2 >>>